Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

La I Feria Artesanal Navideña abre sus puertas mañana en el Mercado de Abastos de Cartaya

Una quincena de artesanos participan en un certamen que se prolonga hasta el próximo sábado 16 de diciembre y que se enmarca en la programación de actividades de la Campaña Navideña. La organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de los comerciantes del Mercado.

Mañana jueves, 14 de diciembre, arranca en el Mercado Municipal de Abastos de Cartaya, la I Feria Artesanal Navideña, que organiza el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de los comerciantes del Mercado, y con la que se pretende dinamizar la actividad comercial en el centro y especialmente en este edificio municipal.

Hasta el próximo sábado 16 de diciembre, a los productos típicos que habitualmente configuran la oferta del mercado cartayero, se unen otros de bisutería, cerámica, manualidades, cuero o material reciclado, además de creaciones artesanales relacionadas con la costura, la pintura o la repostería, entre otros.

Es la segunda ocasión en la que se pone en marcha una iniciativa similar este año en el marco que ofrece este edificio municipal, que ya albergó una feria artesanal en verano, “con un notable éxito de participación, lo que nos ha animado a ampliar la iniciativa también en estas fechas”, según la concejala de Desarrollo Local, Lourdes Suárez. Sí que es la primera vez en la que se desarrolla en la campaña navideña, motivo por el que además, incluye el sorteo de una gran Cesta Navideña con artículos y productos cortesía de expositores y comerciantes del Mercado.

La Feria artesanal del Mercado permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Cartelería

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.