Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Fútbol en Directo – Isla Cristina FC vs AD Cartaya (audio + crónica)

AD Cartaya vs Conil CF (1ª parte)

AD Cartaya vs Conil CF (2ª parte)

Jornada 17 de la División de Honor Senior. En directo desde el Estadio Municipal de Isla Cristina.

Crónica

Un gol de Zamorano en los albores del partido acaban con un Cartaya inocuo en ataque y que acabó perdiendo los nervios con las expulsiones de Jacobo, Álex Franco y su hermano Fran.

La derrota pone de nuevo al equipo de Noé en la preocupación a la espera de visitar al Chiclana, ahora mismo un rival directo por la permanecia.

Es la enésima vez que el Cartaya falla en una cita en la que comparecía exigido por la situación. Lo intentó, no cabe duda. Pero con eso no es suficiente en una Liga tan complicada y exigente. El caso es que encajó el gol en el minuto cuatro de partido y a partir de ahí le faltó recursos para determinar lo que precisaba para alcanzar al menos el empate.

Pero independientemente del resultado una de las cuestiones que más preocupan en el club es el tema de la expulsiones. Ayer en Isla Cristina fueron expulsados Jacobo y Alex Franco que ya se encontraba en el banquillo al haber sido sustituido. También vio la roja Fran Franco, segundo de Noé Carrillo. El Cartaya ya estaba advertido por el Comité con respecto a las expulsiones no deportivas y a ver cómo actúa después de lo de ayer.

Noé, condicionado por la baja de Lolo, apostó por un volante como Alex Franco y el dibujo del equipo cambió sustancialmente, hasta el punto que no tuvo el Cartaya la presencia de juego interior de otras ocasiones. Así, hasta bien entrada la primera parte no dio la impresión de que se apoderaba del centro del campo, lo que le permitió asediar el portal isleño, todo ello sin consecuencia en el marcador. Es más, el Isla, después del gol de Zamorano la tuvo en dos ocasiones, oportunidades que abortó un inspirado Bocanegra. Lástima que el equipo tenga jugadores muy destacados en algunas líneas menos arriba del todo, justo donde se desequilibran los partidos. Otra vez cero en remates y gol.

La segunda mitad determinó un Isla Cristina sabiendo en cada momento qué hacer con el partido para llevar al Cartaya a la desesperación, hasta el punto de provocar las expulsiones. Se podría criticar al colegiado de que se le marchó el partido de las manos en los instantes finales. Pero a saber que le dijeron. El caso es que hasta llegar a ese punto de la jugada de Jacobo, que se quejó en un golpe en la boca, el trencilla sevillano pasó desapercibido por el partido.

Es vuelta a empezar. Otra vez en el alambre. Y con dos menos para Chiclana, que se viste de final. Ya dijimos hace tiempo, antes del cese de Gandarias, que el Cartaya iba a necesitar entre cuatro y cinco triunfos seguidos para salir definitivamente de abajo. Eso no ha sido posible hasta ahora y de ahí la pena. Pero a la falta de gol hay que sumar la nula prestación a balón parado. En Isla tiró mil córner y faltas laterales y no remató ni una con peligro.

Para resumir el partido, hay que apuntar que el club debería replantearse lo del delantero, aunque lo está buscando no lo encuentra, y lo de las expulsiones, una sangría que no tiene explicación convincente y que le puede acabar pasando una factura de incalculables dimensiones.

Isla Cristina: Mateo, Jose (Carlos), Santana, Zamorano, Moi, Alonso (Lay), Diego, Manuel, Boa (Fernando Vaz), Sebas y Nico (Tete).

Cartaya: Bocanegra, Jacobo, Quino, Franci Ruiz, José Mari (Nene), Sergio, Mario, Pereira, Álex Franco (Juanki), Souto y Cano (Pitu).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.