Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
ANUNCIATE CON NOSOTROS

San Juan del Puerto | La Guardia Civil junto con Policía Local detienen a dos varones tras el robo en varias viviendas

La colaboración de testigos fue fundamental para proceder a la detención de los dos supuestos autores. Los efectos sustraídos en una de las viviendas fueron entregados a su legítimo propietario al ser encontrado por los agentes entre las pertenencias de los detenidos.

La Guardia Civil y la Policía Local de San Juan del Puerto procedieron a la detención de dos varones de 35 y 42 años de edad por un supuesto delito robo con escalo producidos en dos viviendas de la localidad.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de Enero cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de las denuncias realizadas por los ciudadanos, de dos robos en el interior de viviendas producidos por el método escalo, sustrayendo joyas , billetes de diverso valor y objetos como una guitarra y un disco duro.

Las investigaciones llevaron a la identificación de dos jóvenes que según  aportaron testigos que presenciaron el hecho, observaron como subían a un balcón trasero de una de las viviendas y seguidamente saltaban hacia uno de los patios para acceder al interior. Minutos después, observaron como huían corriendo calle abajo tras ser sorprendido por uno de los moradores.

La rápida actuación de los agentes de Guardia Civil y Policía Local, hizo que lograran interceptar a los dos jóvenes, encontrando entre sus pertenencias una cartera y un disco duro de uno de los propietarios de las viviendas afectadas, procediendo a su detención una vez finalizada las investigaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y los objetos incautados fueron devueltos a su legítimo propietario.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.