Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Fútbol en Directo – UP Viso vs AD Cartaya (audio + crónica)

UP Viso vs AD Cartaya (1ª parte)

UP Viso vs AD Cartaya (2ª parte)

Jornada 22 de la División de Honor Senior. En directo desde el Municipal de El Viso del Alcor.

Un gol de Luna en el tiempo añadido entierra los sueños del Cartaya y lo empuja al abismo de la tabla clasificatoria.

Es la pena de siempre, la falta de gol, por lo que por muy bien que defiendas, el rival, aunque sea de rebote te llega una vez y te mata. Para colmo ocurrió en el 92 de partido, cuando el Cartaya saboreaba al menos un punto, que tal cual como está la cosa, es oro en paño. A esto hay que añadir que un rival directo como el Viso ya saca al Cartaya siete puntos y le gana en gol average, por lo que son ocho, una barbaridad que tiene en el sin dormir a la junta directiva y a la propia plantilla.

El partido se vestía de final y como siempre el Cartaya no dio la talla, al menos en lo completo. Defendió muy bien el conjunto de Noé, pero en ataque fue de nuevo una calamidad que acabó pasándole factura, cuando más duele, sin tiempo para la reacción. El caso es que esta derrota le mete de lleno en la pelea por el descenso, algo que no entraba en los planes en ningún momento desde que arrancó la temporada.

Se presentó en el Viso con bajas importantes, como por ejemplo la de su portero titular, Bocanegra, aunque Raúl Hernández, que se estrenaba, lo hizo francamente bien. Igual que Jaime, que disputaba su segundo partido como titular. Francis Ruiz imponente atrás y Lolo agitando él solo el ambiente. Todo lo demás fue encefalograma plano. Es decir, mucho defender y nada en ataque. Así, el Viso dominó la primera mitad y tuvo dos ocasiones claras que sacó bien el portero del Cartaya. Todo lo contrario aconteció en la segunda mitad, con un Cartaya más estirado que rondó en varias ocasiones el área rival, pero sin dientes, sin ocasiones claras, lo que le llevó al tramo final con la ilusión de al meno sumar un punto en espera de tiempos mejores.

Y cuando todo parecía que el partido se despedía con el resultado inicial, una jugada aislada la convirtió en gol Luna, con un chutazo desde la frontal y la puso imposible para Hernández, ya en el añadido. Como pueden suponer, al Cartaya se le vino el mundo encima, sabedor que perdía otra final en el momento crucial de la temporada. No hay nada perdido, pero la situación no es la esperada y eso provoca ansiedad y preocupación a partes iguales. Cualquiera es capaz de sumar dos o tres victorias seguidas menos el Cartaya, que se mete definitivamente en un problema mayúsculo. Tiene que reaccionar a la mayor brevedad posible y ahora le viene otra final, ante la Olímpica, en lo que será el partido por la vida en el Rodríguez Salvador.

El Viso: Ale, Luna, Baraja, Salvat (Migue), Diego, Vega (Óscar), Sombri, Pineda, Quesada, José Mari, Gabri.

Cartaya: Raúl, Jacobo, Novoa, Vela, Franci Ruiz, Jaime, Álex Franco (Pitu), Sergio, Souto, Lolo y Nene (Benítez)

Gol: Minuto 92 Luna 1-0

Árbitro: Arcilla López, de Cádiz. Amonestó en los locales a Salvat, Vega, Sombri, Quesada y Óscar y por los visitantes a Rául, Souto, Lolo y Nene.

Incidencias: Unos 400 espectadores. Campo en regulares condiciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.