Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Isla Cristina | La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos mujeres que robaban productos cosméticos en supermercados de la provincia

Estas personas tienen antecedentes por los mismos hechos en otras provincias andaluzas.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto en un supermercado ocurrido el pasado día 18 de enero, en el que sustrajeron la cantidad de 1026 euros en productos cosméticos.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de enero, cuando las dos mujeres se dirigieron nuevamente al establecimiento de Isla Cristina, y una vez en su interior fueron reconocidas por las trabajadoras, percatándose de ello y emprendiendo la huida.

Por todo ello, las empleadas, dieron aviso a la Guardia Civil de la localidad costera siendo interceptadas por la patrulla la cual se personó rápidamente y procediendo a su detención.

Así mismo se les ha relacionado con otro delito de hurto ocurrido también el día 18 en otro supermercado de la misma cadena de la localidad de Ayamonte, en la que sustrajeron la cantidad de 435 euros en productos cosméticos.

Las dos mujeres fueron reconocidas por los agentes, ya que las mismas han cometido numerosos hechos similares en establecimientos de la misma cadena a lo largo de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

También es de reseñar que estas dos personas están reclamadas por juzgados de Sevilla y Cádiz debido a su amplio historial delictivo.

Las detenidas y las Diligencias Instruidas han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.