Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Jerónimo Herrera ya es a todos los efectos nuevo jugador del Cartaya. Cuenta con opciones de debutar el domingo ante el Viso

Jerónimo Herrera es nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Cartaya. El delantero llega procedente de la Nucía, de la Tercera valenciana y viene a cerrar el círculo de incorporaciones, aunque el club no descarta nada si algún futbolista que convenza se pone a tiro.

El Cartaya viene mostrando una alarmante carencia de gol durante toda la temporada. Ni Álvaro Carrera ni Cano ni Pitu han podido paliar el asunto en lo que va de Liga y ahí que el club haya rebuscado en el mercado hasta encontrar el delantero apetecible. Según el director deportivo de la entidad, Tony Santos, no es un delantero centro al uso, pero tiene mucho gol.

El futbolista, criado en la cantera del Coria, cumple con un amplio recorrido dentro del fútbol, esencialmente en equipos de la Primera División de Gibraltar. Ahora, de vuelta al fútbol andaluz, se plantea como objetivo cumplir con las expectativas generadas y de paso hacer bien el trabajo por el que el club ha confiado en sus virtudes.

Fue presentado en la tarde de ayer en el Luis Rodríguez Salvador y es posible, dependiendo de su estado de forma que sea incluido en la convocatoria para el importante partido ante el Viso del domingo a las cinco de la tarde. El Cartaya se ha quedado a dos puntos de los puestos de descenso después de la derrota ante el Xerez y por lo tanto precisa levantarse a la mayor brevedad posible para salir a la tranquilidad de la clasificación ante un rival directo que va a comparecer en la cita después de sumar tres victorias de forma consecutiva.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.