Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Nuevo mobiliario infantil para el Parque de El Almendral

El Ayuntamiento instala nuevas atracciones infantiles en el parque y acondiciona la zona de juegos. La medida forma parte del Plan de Actuación y Remodelación de los parques infantiles de la localidad, con el que se pretende, según el alcalde y el concejal de Obras y Servicios, “mejorar estos espacios, dotándolos de nuevo equipamiento y mobiliario, para el disfrute de las familias cartayeras”.

El Parque del Almendral, situado en la zona céntrica de Cartaya, cuenta, desde hoy, con nuevo mobiliario infantil y nuevas atracciones que amplían la zona de juegos y la hacen más atractiva para el disfrute de los niños y niñas de la localidad.

Con el acondicionamiento de la zona de juegos y la instalación de este nuevo mobiliario infantil, se pretende, según destacó el alcalde, Juan M. Polo, “iniciar un conjunto de actuaciones encaminadas a mejorar nuestros parques, zonas de ocio muy visitadas por las familias cartayeras, y dotarlas de mayor seguridad”.

Así lo ha destacado en su visita al parque, acompañado por el concejal de Obras y Servicios, Cristobal Tavira, área que se ha encargado de ejecutar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la zona de juegos, y de colocación de las nuevas instalaciones, tareas que en su conjunto, han supuesto una inversión municipal cercana a los 10.000 euros.

El responsable de Obras y Servicios ha destacado que “ahora tenemos que cuidar, entre todos, el nuevo mobiliario para que puedan disfrutarlo los menores cartayeros, que cuentan con una zona de juegos con más atracciones y más atractiva”.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.