Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ANUNCIATE CON NOSOTROS

El buque de cruceros Oosterdam recala por primera vez en el Muelle Sur con 1.751 pasajeros

El buque de cruceros Oosterdam, perteneciente a la compañía holandesa “Holland America Line”, atracará el próximo domingo 15 de abril en el Muelle Sur del Puerto de Huelva a primera hora procedente de Lisboa (Portugal), con 1.751 pasajeros y 823 miembros de tripulación.

El buque permanecerá atracado desde las 08.00 horas hasta las 17.30 horas, que zarpará con destino a Málaga.

 Los visitantes, que serán recibidos y despedidos por el grupo de animación Litore Lux, tendrán a su disposición una flota de 10 autobuses que les trasladarán a la Casa Colón desde las 09.30h. hasta las 16.30h, lugar en el que recibirán información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva. Además, contarán con la participación de una venenciadora para degustar vinos de zona, que también despedirá a los visitantes en el Muelle Sur a la hora de partida, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Rutas Colombinas, Bodegas de Bollullos del Condado y Sevilla.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo y  la Cámara de Comercio, entre otras, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.