Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
ANUNCIATE CON NOSOTROS

El defensa Aitor Brioso ficha por la AD Cartaya

El Cartaya sigue apuntalando su plantilla y el paso que ha dado para hacerlo llama poderosamente la atención. Acaba de firmar a Aitor Brioso, que llega procedente del Sariñena, de la Tercera de Aragón y que militó en el Recreativo de Huelva. Incluso llegó a jugar seis partidos con la primera plantilla.

Se trata de un defensa que se mueve principalmente por el lateral izquierdo aunque también lo hace de central, justo lo que buscaba Limón, polivalencia para tener dónde elegir en una parte de atrás a la que aún le falta un lateral derecho.

El Cartaya se ha tomado a pecho lo que la complejidad de la próxima liga, de la que descenderán seis equipos, en División de Honor. El conjunto rojinegro se salvó por las carambolas y no quiere volver a errar de nuevo, de ahí el esfuerzo y de ahí la calidad de los fichajes que está realizando. Otra cosa es que después cuajen. Pero de momento no despiertan ninguna suspicacia, todo lo contrario.

Brioso tenía ofertas de otros clubes de superior categoría, pero los estudios, a los que el futbolista está entregado en cuerpo y alma y el proyecto del Cartaya, cargado de seriedad, ha determinado que vaya a defender los colores de la Agrupación Deportiva la próxima temporada. Sin duda alguna un fichaje de relumbrón para un equipo que está tomando una pinta extraordinaria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.