Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ANUNCIATE CON NOSOTROS

El Muelle Sur del Puerto de Huelva recibirá al buque de cruceros ‘MS Riviera’ con más de 1.200 pasajeros a bordo

El buque de cruceros ‘MS Riviera’ atracará, por segunda vez esta temporada, el próximo sábado en 15 de septiembre en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.224 pasajeros y una tripulación de 771 personas.

El crucero, de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall y 240 metros de eslora, realizará su entrada a puerto a partir de las 09.00h. horas procedente de Lisboa.

El grupo de animación Almadraba dará la bienvenida a Huelva a todos los cruceristas tras su desembarco, los cuales dispondrán de asesoramiento turístico, folletos y mapas, así como de autobuses a partir de las 10.30h. para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad, lugar donde se emplazará un punto de información turística y podrán degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, los visitantes disfrutarán de diferentes excursiones a Sevilla, Algarve, Ayamonte, Parque de Doñana, El Rocío, Aracena, Rutas Colombinas y Huelva panorámica.

El buque de cruceros MS Riviera, que zarpará a las 20.00h. con destino a Málaga, será el número 12 de los 17 previstos para esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.