Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Fútbol en Directo | AD Cartaya vs Peñarroya CF (2018/19)

El Cartaya era consciente de la importancia del partido al conocer el resto de la jornada, lo que dejaba al conjunto de Limón al filo del liderato, a tiro de piedra, a poco que sumara los tres puntos ante el Peñarroya.

Y cuando se esperaba que saliera en tromba, el partido amaneció en la dormidera general, segundamente por los 35 grados que marcaban el termómetro a la hora del inicio. El caso es que el primer tiempo pasó sin pena ni gloria, sin glamour, salvado por el gol de Dani Pérez, a los doce de partido, tras asistencia de Sebas. Todo lo demás se movió en la parsimonia, sin chicha, sin ritmo y casi sin ocasiones. Sólo una más del Cartaya mediada la primera parte y otra del Peñarroya que salvó Aitor, a la salida de un córner, con Bocanegra batido.

La segunda parte no varió un ápice de la primera, luego el partido acabó entre la penumbra, en el desasosiego porque el resultado no se cerraba. Ni los cambios cambiaron nada. El Cartaya se mantuvo firme atrás y con eso le bastó para llegar triunfante hasta el final.

En la segunda mitad sólo una ocasión para el equipo de Limón. La tuvo Sebas, y salvó bajo palos Toni. Minuto 54 de juego. A partir de ahí comenzó a romperse el choque y ni el Peñarroya llevó del todo la iniciativa ni el Cartaya armó una contra consecuente. No fue la fiesta que se esperaba pero al menos salvó el partido y el resultado. Sirvió el tanto de Dani Pérez en los albores del encuentro. Es la primera victoria del Cartaya en casa, donde le está costando sangre y sudor sumar de momento. Pero el caso es que se sitúa líder por primera vez en esta categoría en su historia. A partir de ahí sólo le queda mejorar sus prestaciones como local, por lo que es fuera de casa está a un nivel altísimo y ahora le espera el Castilleja en tierras sevillanas.

Cartaya: Bocanegra, Manuel, Novoa, Aitor, Franci Ruiz, Mario, Canito (Benítez), Sergio, Dani Pérez (Pitu), Lolo (Isaac)a y Sebas.

Peñarroya: Díaz, Osuna, Tena, Toni, Alberto (Juanma), Sebi (Riki), Lolo, Chechu (Adrián), Sanz (Gil), Matías (Robert) y Yuma (Rafa).

Árbitro: Salinero González, de Sevilla. Bien. Amonestó a Bocanegra.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada en División de Honor. Campo en excelentes condiciones. Unos 400 espectadores.

Gol: Minuto 12 Dani Pérez 1-0

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.