Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Gibraleón | La Guardia Civil detiene a un varón tras robar en un bazar accediendo al interior con un butrón

Gracias a premura en la llamada al 062 del propietario, se pudo localizar al autor en el interior del local .

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón por su supuesta autoría de un robo con fuerza en las cosas en el interior de un Bazar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 sobre las 05:40 horas en la localidad de Gibraleón, cuando el propietario del establecimiento realizó llamada a la Central Operativa de la Guardia Civil 062  informando de la comisión de un robo en su establecimiento.

Rápidamente una patrulla se personó en el lugar indicado por el llamante, encontrando al propietario del negocio por las inmediaciones, el cual le abrió la puerta de acceso al mismo.

Los agentes una vez en el interior encontraron objetos del establecimiento esparcidos por el suelo, llamándoles la atención una maleta que había sido llenada de artículos de la tienda, haciendo sospechar a los agentes que los posibles autores pudieran estar dentro al encontrarse allí aún el botín.

Además en el techo apreciaron un agujero de grandes dimensiones que supuestamente había sido utilizado para acceder al interior del establecimiento.

Tras comprobar exhaustivamente el local, uno de los agentes divisó los pies de una persona que se encontraba agazapada e inmóvil en un rincón, al parecer con la intención de no ser descubierto. La patrulla tras retener e identificar al varón, procedieron a la detención del mismo por un delito de robo con fuerza en las cosas. Entre las pertenencias del detenido se encontraron en sus bolsillos artículos del bazar.

El detenido junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, decretándose su ingreso en prisión.

Gracias al rápido aviso del ciudadano con su llamada al 062, los agentes lograron localizar al autor antes de que emprendiera la huída.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.