Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ANUNCIATE CON NOSOTROS

Fútbol en Directo | AD Cartaya vs AD San José

El Cartaya merece la victoria a pesar del mal partido. Ocasiones claras para Sebas, Dani Pérez y Guille. El portero visitante, héroe del partido.

El Cartaya tiene un serio problema en casa. En lo que va de año no conoce el triunfo en el Rodríguez Salvador y eso le está retrasando en sus intenciones de crecer en la tabla. Ayer no jugó nada bien, eso es cierto, pero a pesar de eso, tuvo ocasiones suficientes para sumar los tres puntos. Sebas tuvo tres, Dani Pérez una y la última para Guille, que en el 94 la tuvo que ni pintada, se la sacó Alex, el portero sevillano que salió declarado héroe del partido.

l Cartaya tiene un serio problema en casa. En lo que va de año no conoce el triunfo en el Rodríguez Salvador y eso le está retrasando en sus intenciones de crecer en la tabla. Ayer no jugó nada bien, eso es cierto, pero a pesar de eso, tuvo ocasiones suficientes para sumar los tres puntos. Sebas tuvo tres, Dani Pérez una y la última para Guille, que en el 94 la tuvo que ni pintada, se la sacó Alex, el portero sevillano que salió declarado héroe del partido.

Cartaya y San José se presentaban en la cita con diferentes objetivos y así nació el partido, con el equipo local queriendo imponer su ley y el rival a la espera de la equivocación de los rojinegros. El conjunto de Limón, después de ganar en la Algaba, acudía a la cita cargado de moral y con la intención de seguir sumando puntos para arrimarse a la nobleza. Por su parte, el San José, embargado de ilusiones renovadas después de ganar a La Palma, en su intención de salir de los puestos de abajo. Con todo, el Cartaya agarró iniciativa sin dientes y muy confuso en el pase y el San José sin creerse del todo que podía hacer daño. Y por eso, la primera parte resultó infumable, ya que los desaciertos se impusieron claramente. La única ocasión fue para Dani Pérez, que se la encontró de rebote y cuando parecía que iba a marcar, la echó fuera.

La segunda parte describió el mismo camino, una y otra vez el Cartaya desacertado en el pase, solo a trompicones generaba alguna ocasión, clara, pero esporádicas porque el control y el pase fueron muy deficientes. Y así se llegó al final, entre la angustia, porque el San José fue buscando el refugio atrás, dando por bueno el empate y el Cartaya, con muchos cambios de posición, no encontraba el camino. A poco que hubiera marcado alguna de las que tuvo, a estas horas nadie se acordaría del partido deficiente en fútbol que hizo el conjunto de Limón.

Queda patente que a la contra el Cartaya se siente más cómodo que llevando iniciativa. Si a eso le suma que no halla el gol en casa, pues el resultado que es no conoce la victoria como local en 2019 en su feudo. Restan ocho jornadas y queda la impresión que no le va a dar tiempo a progresar en la liga lo que pretende.

Cartaya: Bocanegra, Aitor, Quino, Franci Ruiz, Novoa, Mario, Adri Díaz (Canito), Pitu (Guille), Sebas, Lolo y Dani Pérez (Souto).

San José: Alex, Juan, Ismael, Ernesto, Jaime, Rubén, Selu (Rubén), Varona, Lobo (Casimiro), Luis (Kisko) y Dani.

Árbitro: Luna Espejo, de Córdoba. Muy bien. Amonestó por los locales a Guille y por los visitantes a Dani

Incidencias: Unos 300 espectadores. La peor entrada en lo que va de temporada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.