Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Los más pequeños disfrutan de ‘Mañanas Divertidas’ durante sus vacaciones en Cartaya

La actividad, que organiza el Ayuntamiento, se centra en la realización de juegos populares y en actividades educativas para llenar de contenido las vacaciones de los menores. Se repetirá mañana martes y el miércoles por la mañana.

La Plaza Redonda de Cartaya estaba esta mañana llena de vida. Y es que entorno a la carpa instalada en este espacio por el Ayuntamiento de Cartaya no han parado de revolotear y divertirse los más pequeños, que han participado en la iniciativa ‘Mañanas Divertidas’, que ha puesto en marcha el área de Educación del Consistorio.

El objetivo de la misma no es otro que llenar de contenido estos días de vacaciones no solo para los menores, que pueden así divertirse con juegos tradicionales y actividades educativas, sino también para las familias, “que encuentran en esta actividad una alternativa que les ayuda a gestionar el tiempo libre de los más pequeños en estos días”.

Así lo explicó la concejala de Educación, Isabel Orta, que destacó “la excelente respuesta de las familias” y “la animación que la iniciativa le da al centro del municipio, llenándolo de niños/as y de colorido y ambiente”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.