Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

La Guardia Civil detiene a un varón por diversos robos con fuerza y hurtos

Las localidades afectadas son Cartaya, Isla Cristina, Aljaraque y Gibraleón.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de tres robos con fuerza y tres hurtos en varias localidades onubenses.

Las investigaciones comenzaron el pasado 15 de octubre a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario de un comercio de la localidad de Cartaya, que se percató que tras la salida de un cliente de su establecimiento le faltaba una cantidad de dinero de la caja registradora, aportando la descripción física del varón y del vehículo utilizado al marcharse del local.

Con todos estos datos, se pudo constatar, que esta misma persona había intervenido en diversos robos y hurtos que se habían producido en las localidades de Cartaya, Isla Cristina, Aljaraque y Gibraleón. El presunto autor, intimidaba a las víctimas con un cuchillo, para sustraerle dinero en efectivo de sus efectos personales, o bien amenazaba a dependientes de comercios para sustraer la recaudación de las cajas registradoras.

Por todo ello se inició un dispositivo de búsqueda de esta persona, siendo finalmente localizado y detenido el pasado día 23 de octubre en la localidad de Ayamonte, siéndole intervenidas tres navajas. Esta persona fue identificada por las víctimas, reconociéndose de igual forma tanto el vehículo como la ropa usada durante los robos, que fueron encontradas en el interior de una bolsa de viaje que transportaba el varón en el momento de la detención.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.