Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Isla Cristina | La Guardia Civil detiene una mujer que hurtaba joyas en los domicilios donde trabajaba

Se han recuperado algunas de las joyas sustraídas, mas tarde se procedió a la detención de una mujer como presunta autora de varios delitos continuados de hurto.

El dispositivo se inició cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento a través de la denuncia interpuesta por parte de la propietaria de una vivienda de la localidad de Isla Cristina, en la cual manifestaba que llevaba tiempo apreciando la falta de algunas joyas personales, valoradas en más de 6.000 euros.

Tras diferentes investigaciones llevadas a cabo por los agentes centradas en varias personas que habían trabajado en dicho domicilio, se obtuvieron indicios y se identificó a la posible autora. Dicha trabajadora aprovechaba la situación, ya que la víctima era una persona de avanzada edad dependiente en estado de especial vulnerabilidad.

Las joyas recuperadas han sido devueltas a su legítima propietaria, no descartándose que pudiera haber más personas perjudicadas.

La detenida y las Diligencias Instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Desde la Guardia Civil dentro del Plan Mayor Seguridad recomendamos guardar las joyas en un lugar seguro, así como tener fotografías de las mismas, ya que de esta manera podrán ser identificadas por los agentes más fácilmente, en el caso en que nos hubieran sido hurtadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.