Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Punta Umbría | La Guardia Civil detiene a un varón que tras el robo de documentación en un vehículo

En la sucursal hizo uso del DNI sustraído para retirar efectivo, procediendo a la detención como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículo, estafa y usurpación de estado civil.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículo, estafa y usurpación de estado civil.

Los hechos se produjeron el pasado día 6 de septiembre, a raíz de un robo en el interior de un vehículo en la localidad de Punta Umbría, del cual presentó denuncia su propietario ante la Guardia Civil por la sustracción de una mochila con ropa, así documentación del denunciante.

Iniciadas  las investigaciones para su esclarecimiento, se pudo comprobar que el día 13 de septiembre,  autor/es desconocidos habían conseguido realizar un reintegro de 700 euros de la cuenta bancaria del denunciante, empleando para ello el DNI sustraído, en una sucursal en Huelva y que tres días más tarde lo habían intentado de nuevo, no consiguiéndolo en esta ocasión al estar ya advertidos los empleados de la citada sucursal.

Finalmente tras realizar numerosas gestiones se logró averiguar la identidad del varón y tras establecer un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su  domicilio, dio como resultado su localización y detención el pasado día 11 de noviembre.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.