Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
COOPERATIVA DE CARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

Punta Umbría | La Guardia Civil ha detenido a un varón por el robo en una vivienda de la localidad

El varón posee antecedentes por hechos similares, procediendo a la detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada en la localidad de Punta Umbría.

La denominada operación Llave Magnética”, se inició el pasado día 10/06/2019 cuando una persona presentó denuncia por un robo en el interior de su vivienda mediante el forzamiento de la cerradura de entrada a la misma, aprovechando que sus moradores se encontraban fuera de casa, sustrayendo joyas de oro, teléfonos móviles, material informático y dinero.

Realizada la inspección ocular en la vivienda, se localizó un llavero que contenía una llave magnética, la cual no pertenecía al denunciante, siendo identificado su propietario, el cual tras investigaciones se pudo comprobar que vendió joyas robadas de la vivienda. Además se obtuvieron otros indicios de la presencia del presunto autor en la zona del robo, procediéndose a su localización y detención el pasado 27 de enero.

El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.