Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

La Guardia Civil ha intervenido una gran cantidad de prendas de vestir de género falsificado

La mujer transportaba la mercancía en el interior de su vehículo.

La Guardia Civil ha intervenido 282 prendas de vestir falsificadas.

Estas actuaciones se han llevado a cabo el pasado día 22 de mayo a las  20.15 horas, cuando agentes de la Unidad Fiscal y de Fronteras de Matalascañas prestaban servicio, en la carretera A-483 Km. 25, de la Aldea de El Rocío (Huelva) con el fin de velar por el cumplimiento del Real Decreto que regula el Estado de Alarma,  cuando procedieron a dar el alto a un vehículo tipo turismo.

Una vez detenida la marcha del vehículo e identificada su conductora y tras poder observar una serie de bultos a través de los cristales traseros, se procedió a la inspección del maletero, siendo hallados en el interior siete bolsas, que contenían prendas de vestir de reconocidas marcas de prestigio todos ellos envueltos, con logotipos idénticos a los originales, de género falsificado.

Por todo ello esta persona fue investigada por su implicación en un Delito relativo a la propiedad Industrial, siendo remitidas las diligencias al Juzgado de Instrucción número Uno de la Palma del Condado.

La compra-venta de productos falsos perjudica gravemente al sector del comercio, además de afectar a la calidad de los productos que adquirimos, ya que éstos podrían no haber pasado ningún tipo de control, estando expuestas las personas que las usan a sufrir alergias en la piel por los tejidos y tintes utilizados en su confección.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.