Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS

La Guardia Civil localiza una vivienda en la sierra dedicada a la venta ilegal de tabaco

Los agentes localizaron la vivienda ante la gran afluencia de personas que acudían a la misma para comprar las cajetillas.

La Guardia Civil ha localizado una vivienda dedicada a la venta de cajetillas de tabaco sin el precinto legal pertinente, procediendo a un total de 6 actas de denuncias interpuesta por agentes del Puesto de la Guardia Civil de El Cerro del Andévalo.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes detectaron un constante trasiego de personas que acudían a una vivienda de la localidad, permaneciendo en ella poco tiempo y saliendo de la misma con una bolsa ocultando las cajetillas  adquiridas en su interior envolviéndolas con papel de periódico.

Los investigadores interceptaron a un total de cinco personas una vez que habían realizado la compra, incautando las cajetillas y realizando la correspondiente acta de infracción Es por ello que los agentes identificaron al morador de la vivienda donde se producían las supuestas ventas, incautando toda la mercancía y se ha propuesto para sanción al supuesto comerciante por realizar ventas de géneros estancados o prohibidos sin cumplir los requisitos establecidos en la ley.

Se han incautado un total de 92 cajetillas las cuales se han puesto a disposición de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Huelva.

El contrabando de tabaco perjudica al sector de los estanqueros que ejercen su actividad de forma lícita, pudiendo acarrear daños en el sector.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.