Banner Optica Cartaya
Banner-Rocío-Trastallino
Banner-Trasbordadores-Playas-de-Cartaya
Banner-Trillo-Palacios
Banner-Telecable-Cartaya
Banner-Joyeria-Garcia
Banner-Tanatorio-de-Cartaya
Banner-Auto-Recambios-Coronel
TALLERES-AUTOCARTAYA
ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

La Policía Local de Cartaya recupera un vehículo robado en un municipio próximo

Los agentes localizan el coche en la Barriada de Blas Infante, gracias a la colaboración ciudadana.  

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya, adscritos al servicio de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad, han localizado y recuperado en la tarde de ayer, en la Barriada de Blas Infante, un vehículo que figuraba registrado como sustraído, y cuyo robo había sido denunciado en el lunes en una localidad vecina.

La intervención policial se llevó a cabo a las 22:30 horas de la tarde de ayer, cuando una patrulla de la Policía Local de Cartaya se desplazó a la zona donde estaba estacionado el vehículo, en respuesta a la llamada de un vecino que alertó de la presencia sospechosa del mismo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el vehículo tenía un fuerte impacto, y verificaron que figuraba en la base de datos como sustraído.

La Policía Local cartayera, destaca y agradece la colaboración ciudadana, quienes aportaron información esencial para practicar la localización y recuperación del mismo.

Una vez recuperado el vehículo, la Policía Local ha dado traslado de las diligencias efectuadas la Guardia Civil, que continúa con las mismas, y ha puesto su hallazgo en conocimiento del propietario del mismo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.