BANNER OPTICA-CARTAYA
BANNER ROCIO TRASTALLINO
BANNER TRANSBORDADORES
BANNER TRILLOPALACIOS
BANNER TELCABLE-CARTAYA
BANNER AUTO RECAMBIOS CORONEL
BANNER TANATONIO-DE-CARTAYA
BANNER JOYERIA-GARCIA
BANNER TALLERES-AUTOCARTAYA
BANNER ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

El Ayuntamiento de Cartaya informa de cuatro nuevos casos de COVID-19 en la localidad

Están estrechamente vinculados con el positivo detectado el pasado viernes y pertenecen al entorno de esta persona. Según trasladan las autoridades sanitarias al Consistorio, son asintomáticos, están debidamente aislados y se han activado los protocolos necesarios para evitar nuevos contagios.

El Ayuntamiento de Cartaya informa que se han detectado durante el fin de semana cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en la localidad.

Se trata de cuatro personas del entorno directo del caso registrado el pasado viernes 11 de septiembre, que se han detectado al activar los protocolos correspondientes entre los contactos de esa persona. Precisamente por ello, señala el Consistorio, se ha actuado con rapidez y estos vecinos, que son asintomáticos y permanecen en sus domicilios, ya se encontraban debidamente aislados.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, aclara que las autoridades sanitarias están realizando los rastreos necesarios, y recuerda que es necesario que los vecinos y vecinas extremen las precauciones y sigan las recomendaciones básicas de higiene y protección personal.

El uso de mascarillas, el respeto de la distancia social, el lavado constante de manos y el seguimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias es fundamental, señala el Consistorio, para prevenir nuevos contagios. De ahí que la alcaldesa hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad de la población cartayera, “que ha dado ejemplo en todo momento de un comportamiento serio y responsable desde el inicio de la pandemia”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.