BANNER OPTICA-CARTAYA
BANNER ROCIO TRASTALLINO
BANNER TRANSBORDADORES
BANNER TRILLOPALACIOS
BANNER TELCABLE-CARTAYA
BANNER AUTO RECAMBIOS CORONEL
BANNER TANATONIO-DE-CARTAYA
BANNER JOYERIA-GARCIA
BANNER TALLERES-AUTOCARTAYA
BANNER ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

Cartaya | La Guardia Civil sorprende en la huida a dos varones tras robar en una tienda de teléfonos móviles

Para cometer el robo los autores, ocultos con pasamontañas, amenazaron al dependiente del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones.

La Guardia Civil ha procedido la detención de dos personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una tienda de telefonía en la localidad de Cartaya.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto sobre las 17:00 horas, cuando dos varones accedieron de forma violenta al establecimiento ocultando sus rostros con pasamontañas y cascos de motos.

Los autores amenazaron al dependiente  con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, obligándole a introducir en el interior teléfonos móviles de última generación, tarjetas sim y el dinero de la caja registradora.

Gracias a las llamadas de los ciudadanos, la Central de la Guardia Civil 062, pone en conocimiento del hecho a las patrullas en servicio, realizando un operativo coordinado desplazándose al lugar una de ellas perteneciente a la compañía de Ayamonte. Los agentes observaron a dos personas sospechosas portando una mochila que, al notar la presencia policial, se introdujeron en un portal de viviendas donde posteriormente fueron interceptados.

Al comprobar la mochila se localiza el cuchillo utilizado para amenazar al empleado. Además se encontraba en el interior la totalidad de los efectos sustraídos cuya valoración ascendía a 2700 €.  

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial e ingresados en prisión por mandamiento directo del Juez, los efectos fueron recuperados y devueltos a su propietario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.