El Ayuntamiento y la Asociación de Amas de Casa estrechan su colaboración para el desarrollo de nuevos proyectos en Cartaya

0

La alcaldesa y la concejala de Colectivos Sociales trasladan a la asociación el apoyo municipal, y establecen líneas de colaboración para la puesta en marcha de nuevas iniciativas municipales, “en las que consideramos fundamental la participación ciudadana y en concreto, la de este colectivo tan importante en nuestro municipio”.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y la concejala de Obras y Servicios y Colectivos Sociales, Consolación Benítez, se han reunido hoy en el Salón de Plenos con una amplia representación de la Asociación de Amas de Casa ‘Reina Sofía’ de la localidad, “para conocer de primera mano las necesidades del colectivo y estrechar lazos de colaboración y participación con el mismo”.

En esta línea, el Ayuntamiento y la Asociación han abordado la colaboración de cara a la puesta en marcha de nuevos proyectos municipales, entre los que se encuentra el de embellecimiento del municipio, que se enmarca en la campaña ‘Que brille tu Cartaya’, del área de Obras y Servicios.

De esta forma, destacó la alcaldesa, “queremos dar visibilidad al trabajo que hacen las mujeres en nuestra localidad y promover la participación de un colectivo muy importante, al que agradecemos su disponibilidad ahora y siempre a la hora de ayudar y de contribuir al avance y mejora de nuestro pueblo”.

Esta colaboración en los distintos proyectos que se van a desarrollar se irá abordando con más detalle en próximas reuniones, porque “nuestro objetivo es darle participación a éste y a los distintos colectivos cartayeros en las nuevas iniciativas que se pongan en marcha”. Entre ellas,  señaló Consolación Benítez, “hoy hemos abordado el desarrollo de nuevas acciones que nos permitan recuperar, mejorar y embellecer rincones y espacios públicos de nuestra localidad”.

Además, en el transcurso del encuentro, las representantes municipales han trasladado el apoyo del Ayuntamiento al colectivo, y han conocido de primera mano las demandas y necesidades de una de las asociaciones más dinámicas y con más historia de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.