Bollullos Par del Condado | La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local interviene una gran cantidad de cocaína

0

En total se han intervenido más de 2.600 gramos de cocaína.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Dentro del ámbito de la lucha contra el tráfico de drogas en el municipio de Bollullos Par del Condado, se iniciaron una serie de servicios conjuntos contando con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil de la localidad y de agentes de la Policía Local.

Por todo ello, tras tenerse conocimiento de la posible venta de droga por parte de una persona, se iniciaron una serie de vigilancias y apostaderos en las proximidades de su domicilio y de algunos bares de copas quedando probada la venta de sustancias estupefacientes.

Finalmente el pasado día 12, el varón, de forma voluntaria permitió a los agentes la entrada y registro de su domicilio, siendo incautados 2.646 gramos de cocaína, 35€ en billetes de diverso valor, una báscula de precisión y dos teléfonos móviles, procediéndose a su detención.

Con esta operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Huelva en el teléfono 959-241900 Ext 285.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.