La Palma | La Guardia Civil esclarece ocho robos perpetrados en remolques de camiones en un área de servicios en la autovía A-49

0

Los presuntos autores aprovechaban el descanso de los camioneros para llevar a cabo los robos.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias interpuestas por camioneros que habían sufrido diversos robos cuando establecían paradas en un área de servicio para dormir durante la noche en la autovía A-49 (término municipal de la provincia de Huelva), manifestando todos ellos, que autores desconocidos habían accedido al interior de la caja de sus remolques donde transportaban la mercancía.

Entre la mercancía sustraída se encontraban electrodomésticos, un televisor, barriles de cerveza, juguetes, artículos de limpieza, higiene personal y de alimentación, así como cobre.

Por ello tras la realización de diversos apostaderos en la zona, se llevó a cabo la detención en el lugar de los hechos de dos varones. Se ha conseguido identificar a cinco personas más, de las cuales dos han sido detenidas en Sevilla y otras tres están en búsqueda y captura.

En total se han esclarecido un total de ocho robos. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.