El Ayuntamiento aprueba la adjudicación para el adecentamiento y embellecimiento de la calle trasera al parque El Castillo

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la propuesta de adjudicación para la puesta en marcha de las obras de Urbanización de la calle trasera al parque El Castillo, “un entorno privilegiado en el centro de la localidad que era necesario adecentar y embellecer; y que es solo una de las actuaciones previstas en los tres núcleos para seguir arreglando y mejorando la imagen de nuestro pueblo”, ha señalado la alcaldesa.

Con el objetivo de poner en valor y embellecer el entorno del Castillo de los Zúñiga, se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local, la propuesta de adjudicación del contrato de la empresa para la puesta en marcha de las obras de Urbanización de la calle trasera al parque El Castillo.

Esta inversión, de algo más de 50.000 euros, lo que pretende es urbanizar integralmente esta vía mediante asfalto y pavimentación “dotándola de una mayor accesibilidad para la ciudadanía y embelleciendo uno de los lugares sociales y culturales más emblemáticos en el centro de la localidad”, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo.

Asimismo, la primera edil ha destacado que esta actuación “es solo una de las muchas previstas en los tres núcleos, para seguir arreglando y mejorando la imagen de nuestro pueblo”. Esta es una de las apuestas del equipo de Gobierno para dar respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.