El Ayuntamiento da color a la Navidad cartayera con la colocación de más de 350 flores de pascua

0

La iniciativa, que pone en marcha la concejalía de Parques y Jardines, se enmarca en la campaña de embellecimiento de la localidad que, bajo el lema ‘Que brille tu Cartaya’ desarrolla el Área de Mantenimiento de Infraestructuras y Ecociudad.

El Ayuntamiento de Cartaya ha colocado en las últimas semanas más de más de 350 ejemplares de Ponsettia, más conocida como flor de pascua o de Navidad, con el objetivo de adornar y seguir embelleciendo las entradas, calles, plazoletas y edificios municipales de cara a los días de Navidad.

La iniciativa, puesta en marcha la concejalía de Parques y Jardines, se enmarca en la campaña de embellecimiento de la localidad que, bajo el lema, ‘Que brille tu Cartaya’, desarrolla el Área Mantenimiento de Infraestructuras y Ecociudad. Se trata, señaló la alcaldesa, Pepa González Bayo, “de ir desarrollando acciones que contribuyan a realzar la belleza de nuestro pueblo, entre todos tenemos que conseguir que Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil sea un lugar agradable para vivir”.

Asimismo, la primera edil ha destacado la importancia de llenar de colorido nuestro pueblo, así como llevar el ambiente de la Navidad a los tres núcleos de población”.  

Por su parte, el concejal de Parques y Jardines, José Ángel Rodríguez, y la concejala de Mantenimiento de Infraestructuras y Ecociudad, Consolación Benítez, han destacado el compromiso de las dos áreas para seguir embelleciendo nuestro pueblo con más acciones a lo largo de todo el año, con flores de temporada, para mantener la decoración natural en las zonas verdes.

En este sentido, desde el Consistorio se ha pedido la colaboración ciudadana para que “entre todos cuidemos y respetemos las zonas verdes y espacios públicos, porque son patrimonio de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.