Pozo del Camino | La Guardia Civil interviene 458 kg. de hachís en la localidad

0

La droga estaba en el interior de un vehículo de alta gama.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad belga como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el pasado día 31 de diciembre sobre las 17:00 horas, cuando una patrulla de atestados del Subsector de Tráfico de Huelva, procedió a identificar a un varón que se encontraba merodeando en actitud sospechosa alrededor de un vehículo de alta gama, accediendo finalmente al interior. Una vez dentro, cuando los agentes procedieron a solicitarle la documentación, el varón emprendió la huida a pie, siendo finalmente interceptado.

Examinado el interior del vehículo, una vez encontradas las llaves que habían sido arrojadas, fueron localizados 14 fardos de arpillera que contenían hachís en su interior, procediéndose a la detención de esta persona.

Así mismo se comprobó que las placas de matrícula del vehículo no coincidían con el número de bastidor, por lo que al varón, también se le ha imputado un delito de falsedad documental.

Las Diligencias Instruidas por el Puesto de Isla Cristina han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ayamonte, decretándose ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.