La alcaldesa y el director general de Parques Reunidos establecen nuevas líneas de trabajo conjuntas

0

Pepa González Bayo y Diego Gracia mantienen una reunión telemática para trabajar de forma conjunta de cara a la apertura, el próximo verano, de Aquópolis Cartaya.

“Tenerlo todo listo para que, en cuanto remita la pandemia, podamos impulsar la reactivación económica de nuestro pueblo y todas nuestras empresas recuperen plenamente su actividad”, es, según destaca la alcaldesa, Pepa González Bayo, “el objetivo con el que estamos manteniendo reuniones con los distintos colectivos empresariales y económicos de nuestra localidad”.

Así lo ha explicado hoy la regidora local, tras la reunión telemática que ha mantenido con el director general de Parques Reunidos en España, Diego Gracia, y el director de Aquópolis Cartaya, Rodrigo Casado.

Se trata de una toma de contacto en la que el Ayuntamiento y la empresa asentada en la localidad han sentado las bases “para estrechar la colaboración y para establecer nuevas líneas de trabajo de cara al futuro”.

Desde el Consistorio, señala la primera edil, “estamos escuchando las demandas y necesidades de todos los colectivos económicos y sociales de nuestro pueblo, para, a partir de aquí, y con su participación e implicación, activar los mecanismos necesarios que nos permitan impulsar la reactivación económica y social”.

En este sentido, destaca la regidora local, “es importantísima la apuesta por Cartaya de empresas que, como Parque Reunidos, crean empleo en nuestro pueblo y nos convierten en un referente turístico a nivel provincial”. Por ello, añade, “les hemos trasladado nuestro apoyo especialmente en estos momentos, y nuestra disposición a colaborar para que el parque acuático, que cada verano ofrece empleo a 65 personas, en su mayoría cartayeros y cartayeras, siga creciendo y mejorando su oferta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.