El Ayuntamiento de Cartaya repara la solería de la Plaza Larga

0

El Área de Mantenimiento de Infraestructuras acomete los trabajos de reposición de la solería de una de las principales arterías de la localidad, ante el deterioro que presentaba.

Los operarios del Área de Mantenimiento de Infraestructuras y Ecociudad El Ayuntamiento de Cartaya acometen estos días los trabajos de reparación y reposición de la solería de la Plaza Larga de la localidad, una de las principales arterias comerciales y de esparcimiento del municipio.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de esta área municipal, Consolación Benítez, han visitado las obras y han destacado que “son unos trabajos muy necesarios, debido al mal estado en el que se encontraba este espacio, fundamental para la vida comercial y para el paseo y el ocio de los cartayeros y cartayeras”.

De esta forma, ha resaltado la primera edil, “damos respuesta a una demanda ciudadana y seguimos avanzando en el plan municipal de recuperación y mejora de los espacios públicos para ponerlos a disposición de la ciudadanía y para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutarlos”.

Además, ha apuntado Consolación Benítez, “esta actuación forma parte del conjunto de actuaciones que estamos desarrollando para promover el embellecimiento de nuestro pueblo, para lo que estamos intensificando la limpieza y hemos puesto en marcha un auténtico plan de choque y recuperación de aquellos espacios y edificios públicos que presentaban un mayor deterioro”.

“Nuestro objetivo, -ha señalado Benítez-, es que brille nuestro pueblo para que disfruten de él nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.