BANNER OPTICA-CARTAYA
BANNER ROCIO TRASTALLINO
BANNER TRANSBORDADORES
BANNER TRILLOPALACIOS
BANNER TELCABLE-CARTAYA
BANNER AUTO RECAMBIOS CORONEL
BANNER TANATONIO-DE-CARTAYA
BANNER JOYERIA-GARCIA
BANNER TALLERES-AUTOCARTAYA
BANNER ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

El Ayuntamiento y la Diputación abordan nuevas líneas de trabajo y colaboración en Desarrollo Local

La alcaldesa y el concejal de Desarrollo Local se reúnen con la diputada del ramo, y ponen en marcha nuevas estrategias conjuntas de colaboración para favorecer la creación de empleo, el impulso de la actividad empresarial y formativa y de iniciativas en materia de innovación y emprendimiento en la localidad.

El Ayuntamiento de Cartaya y la Diputación Provincial de Huelva han abordado hoy “nuevas líneas de trabajo y de colaboración para, de forma conjunta, impulsar nuevas acciones en materia de Desarrollo Local en la localidad”. Ese es el objetivo de la reunión que esta mañana han mantenido en la sede de la Corporación Provincial, la alcaldesa, Pepa González Bayo y el concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, con la Diputada Provincial del área, Yolanda Rubio.

Se trata de “coordinar acciones  y sentar las condiciones que favorezcan la creación de empleo en nuestro pueblo, la reactivación de la actividad empresarial y comercial, el desarrollo de iniciativas formativas que mejoren la empleabilidad de los cartayeros y cartayeras, y fomentar el emprendimiento y la innovación”, ha destacado Medina.

El concejal de Desarrollo Local aseguró que “estamos afrontando estos objetivos desde la colaboración con otras administraciones, para sumar esfuerzos a la hora de abordar los grandes retos de nuestro pueblo de cara al futuro, tanto a corto como a largo plazo”.

Finalmente, añadió, “queremos ampliar los servicios municipales que se ofrecen a la ciudadanía en esta línea y que la ULOPA siga siendo un referente  del desarrollo local desde el punto de vista del desarrollo tecnológico, la digitalización, la innovación, el emprendimiento, la formación y el desarrollo sostenible”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.