El Ayuntamiento felicita al Cartaya por su ascenso y destaca la gran temporada del equipo y el apoyo de la afición

0

La alcaldesa y el concejal de Deportes destacan el importante logro del equipo rojinegro, que con su victoria de ayer en Dos Hermanas (0-2), certifica el regreso a Tercera, tras once años. 

El Ayuntamiento de Cartaya ha trasladado hoy su felicitación a la A.D. Cartaya tras conseguir de forma matemática en el día de ayer el ascenso del equipo a Tercera División.

Con su victoria en Dos Hermanas, por 0-2 ante la Peña Deportiva Rociera, el equipo rojinegro certifica su vuelta a la categoría Nacional, después de una gran temporada en la que, según ha destacado el concejal de Deportes, Israel Medina, “hay que reconocer el buen trabajo de la plantilla, el equipo técnico y la directiva y el apoyo constante de toda la sociedad cartayera, desde los patrocinadores y entidades que lo apoyamos durante todo el año, hasta, por supuesto, la afición”.

El Consistorio recibirá en los próximos días a la plantilla y a la entidad, para trasladarle de forma oficial el reconocimiento municipal y la felicitación del Ayuntamiento por el que es “un importante éxito para el deporte de nuestro pueblo, que nos llena de orgullo y satisfacción y que hará que el nombre de Cartaya suene por todos los campos de fútbol de nuestro país”.

Así lo destacó también la alcaldesa, que felicitó a la entidad y a la afición que, “adaptándose a las circunstancias especiales de esta temporada, ha apoyado en todo momento y llevado en volandas a su equipo hasta un ascenso con el que el fútbol cartayero vuelve a situarse en primera línea a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.