BANNER OPTICA-CARTAYA
BANNER ROCIO TRASTALLINO
BANNER TRANSBORDADORES
BANNER TRILLOPALACIOS
BANNER TELCABLE-CARTAYA
BANNER AUTO RECAMBIOS CORONEL
BANNER TANATONIO-DE-CARTAYA
BANNER JOYERIA-GARCIA
BANNER TALLERES-AUTOCARTAYA
BANNER ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

La actuación de la Policía Local y la Guardia Civil permite el ingreso en prisión del autor de más de 50 robos en el interior de vehículos

El Ayuntamiento destaca el intenso trabajo realizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad, con numerosas detenciones previas y un estrecho seguimiento del sospechoso.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor de más de medio centenar de robos en el interior de vehículos en Cartaya, cometidos todos ellos en los últimos meses.

Este vecino del municipio ha sido detenido este miércoles, junto a otro varón que lo acompañaba, por la Guardia Civil, en estrecha colaboración con la Policía Local de Cartaya, que ya lo habían detenido en numerosas ocasiones anteriores y que les venía realizando desde hace semanas un estrecho seguimiento.

En esta ocasión, el juez, tras tomarle declaración en la mañana del jueves, ha enviado a prisión al principal sospechoso de los robos, y ha dejado en libertad al individuo que lo acompañaba.

Tanto la alcaldesa, Pepa González Bayo, como el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, han puesto en valor y agradecido “el intenso trabajo realizado tanto por la Policía Local como la Guardia Civil de Cartaya, que no han cesado en su empeño por detener y poner a disposición judicial al presunto autor de estos robos, que habían generado mucha indignación entre los vecinos y vecinas, por los daños en los vehículos que solían ocasionar, al forzar puertas y ventanillas para acceder a su interior”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.