El Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores trabajan conjuntamente para la conservación del monte cartayero

0

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Medio Ambiente, José Ángel Rodríguez Marcelino, se reúnen con la Junta Directiva y crean una mesa de trabajo para llevar a cabo acciones conjuntas.

En el marco del conjunto de medidas que está impulsando el Ayuntamiento de Cartaya para mejorar la gestión del pinar de la localidad, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Medio Ambiente, José Ángel Rodríguez Marcelino, se han reunido con la Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores.

“Queremos, -señaló la alcaldesa-, poner en valor la importante labor que realizan nuestros cazadores en la conservación de nuestros montes, regularizar la situación de la asociación ante el Ayuntamiento y trazar las líneas de colaboración y de trabajo activo a emprender de forma conjunta para mejorar su gestión y mantenimiento”.

Para ello, señaló Rodríguez Marcelino, “hemos acordado la creación de un grupo de trabajo para impulsar trabajos conjuntos y para hacer un seguimiento de los mismos, grupo que se reunirá de forma periódica”.

Además, añadió el concejal de Medio Ambiente, “vamos a reforzar la coordinación entre todos los departamentos municipales y la sociedad de cazadores, para poner en marcha actuaciones compatibles con este espacio natural cuya conservación y mejora nos ocupa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.