BANNER OPTICA-CARTAYA
BANNER ROCIO TRASTALLINO
BANNER TRANSBORDADORES
BANNER TRILLOPALACIOS
BANNER TELCABLE-CARTAYA
BANNER AUTO RECAMBIOS CORONEL
BANNER TANATONIO-DE-CARTAYA
BANNER JOYERIA-GARCIA
BANNER TALLERES-AUTOCARTAYA
BANNER ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

Jabugo | La Guardia Civil recupera la totalidad de joyas sustraídas en un robo perpetrado en la localidad

La investigación se saldó con dos personas detenidas, la información aportada por testigos ha sido fundamental para esclarecer lo sucedido.

La Guardia Civil ha procedido a la detención a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron entre los días 4 al 5 de septiembre, cuando autores desconocidos accedieron al interior de una vivienda en la localidad de Jabugo, forzando la puerta trasera, sustrayendo 23.000€ de dinero en efectivo así como diversas joyas (anillos, collares, pulseras, colgantes, zarcillos, etc) valoradas en 100.000€. aproximadamente.

Por todo ello, tras interponer la denuncia correspondiente su propietaria, los agentes iniciaron la denominada “Operación Exley”, trasladándose al domicilio afectado para realizar la correspondiente inspección ocular, siendo recuperadas las herramientas que habían sido utilizadas para forzar la caja fuerte.

Así mismo tras proceder a la toma de declaraciones de varios testigos, éstos aportaron indicios para las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, lográndose identificar a las dos personas implicadas en el robo, las cuales fueron detenidas en Jabugo el pasado día 12 de septiembre.

Se ha recuperado la totalidad de las joyas sustraídas.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Operación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Aracena y agentes del puesto de Jabugo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.