La alcaldesa apoya la promoción de los productos agrícolas de la localidad en Fruit Attraction y traslada al ministro las demandas del sector

0

Acompaña a los agricultores cartayeros en la feria internacional del sector, que se celebra estos días en Madrid, para “apoyar la producción hortofrutícola de nuestro pueblo en uno de los escaparates más importantes a nivel mundial”.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, ha apoyado hoy en Madrid la promoción de los productos agrícolas de la localidad en Fruit Attraction 2021, la feria internacional más importante del sector, que se celebra estos días en IFEMA.

La regidora local ha trasladado el apoyo municipal a los agricultores que han acudido a este escaparate mundial a mostrar la calidad de sus productos y a abrir nuevas posibilidades de mercado, y ha destacado “el papel fundamental del sector como motor de la economía de nuestro pueblo”, así como “el esfuerzo constante de nuestros agricultores por mejorar, innovar y avanzar”.

González Bayo se ha reunido en el marco de Fruit Attraction con el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, al que ha trasladado las demandas del sector. La alcaldesa ha informado al representante del Gobierno de España de los daños sufridos por los agricultores de la localidad y de la situación que afecta a cada uno de ellos, y le ha trasladado “la necesidad de declarar la zona como Zona Afectada por Emergencia de Protección Civil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.