La alcaldesa recibe a un centenar de turistas de Trebujena que visitan Cartaya en el puente

0

Se alojan en uno de los hoteles de la costa cartayera y visitan estos días los puntos de interés turístico, histórico y cultural del municipio, como el Castillo de los Zúñiga, la Iglesia Parroquial, la Plaza Redonda, la ermita de Consolación o el Faro de El Rompido, de la mano de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Huelva, AGUIP.

Pepa González Bayo les ha dado la bienvenida y les ha trasladado la satisfacción municipal “por ver de nuevo por nuestras calles a grupos de personas que vienen a conocer nuestro pueblo, sus playas, su patrimonio y su oferta cultural”.

La Regidora Local ha agradecido el detalle, representativo de su tierra, que han entregado al pueblo de Cartaya para recordar su estancia, al que es “uno de los primeros grupos numerosos de turistas que nos visitan tras el inicio de la pandemia, y al que nunca olvidaremos porque su visita marca el inicio de una nueva etapa de recuperación”.

Les ha invitado a “venir de nuevo a disfrutar de todos los rincones de nuestro municipio, que estamos mejorando y poniendo en valor; también de su oferta turística y cultural, y de la hospitalidad de su gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.