El Mejor Teatro de Improvisación Llega a Cartaya con «El Que Tropieza y No Cae»
El XX Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya continúa su exitosa programación recibiendo a una de las compañías más prestigiosas del panorama internacional. El próximo viernes 7 de noviembre, a las 21:00 horas, el Teatro del Centro Cultural Alcalde Juan Antonio Millán Jaldón abrirá sus puertas para acoger la obra «El que tropieza y no cae», a cargo de la aclamada compañía Impromadrid Teatro.

Siete Piezas Originales Nacidas del Error
«El que tropieza y no cae» es una comedia improvisada que gira en torno a las equivocaciones, el error y la creatividad. Basada en el popular refrán, la obra rompe con la presión de acertar siempre, reivindicando la equivocación como parte esencial del proceso creativo y de la vida misma.
El espectáculo es completamente único e irrepetible: un elenco de cinco actores improvisadores, un músico y un dibujante improvisador en directo, se enfrentarán a la creación in situ de siete piezas originales. Estas piezas nacerán a partir de las sugerencias del público asistente, demostrando que errar no solo es humano, sino también una fuente de gran humor e ingenio.
Trayectoria y Reconocimiento
Con una trayectoria que se extiende por casi 25 años, Impromadrid Teatro no solo ha puesto en escena una veintena de espectáculos, sino que se ha consolidado como una de las mejores compañías de improvisación teatral a nivel internacional.
La labor de la compañía Impromadrid va más allá del escenario. Además de su trabajo «teatral», también desarrollan una importante labor docente en su propia escuela, colaboran con otras instituciones y han realizado exitosas incursiones en otras disciplinas como la radio, el streaming y el audiovisual.
Venta de Entradas
Se recuerda a los aficionados al teatro que la cita con «El que tropieza y no cae» es imperdible. Dado que los abonos anuales para el ciclo se encuentran ya agotados, la asistencia para esta función solo se puede asegurar mediante la adquisición de entradas individuales a través de los canales habituales.
Venta de entradas: https://cartayacultura.sacatuentrada.es/es/entradas/el-que-no-tropieza-no-cae
