36 equipos de Minivoley de toda la provincia de Huelva se citan en Cartaya dentro de una jornada espectacular para los más pequeños

0

El pabellón polideportivo cubierto de Cartaya acogió la segunda concentración de Minivoley de la zona sur de la Provincia de Juego, organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Voleibol, con el beneplácito del Ayuntamiento de Cartaya, que puso todo tipo de facilidades para que el evento se llevase a cabo.

De esta forma, el pabellón municipal fue una auténtica fiesta de los más pequeños, tanto en categoría alevín como benjamín. Un total de 36 equipos se dieron cita en Cartaya, 24 en categoría alevín y 12 de benjamines, dentro de una cita que arrancó a las nueve y media de la mañana y cerró el telón en torno a la dos de la tarde.

Lo más importante de la cita fue, como siempre, el carácter educativo y la transmisión de los valores a través del deporte, uno de los hilos conductores más importante de la sociedad, por lo que reinó un gran ambiente entre todos los participantes.

Todos los equipos inscritos disputaron dos partidos cada uno a lo largo de la jornada, con participación de poblaciones como Lucena, Aracena, San Juan, Rociana, Estuaria de Huelva, Gibraleón, Punta Umbría, Cartaya, Ayamonte, Isla Cristina, La Palma, Almonte y Lepe.

El próximo destino de la Provincia en Juego en lo referente al Minivoley será Gibraleón y posteriormente pasará por diferentes poblaciones de Huelva, hasta desembocar, en el mes de mayo, en el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.