El sevillano Jerónimo Herrera, que llegará el lunes procedente de La Nucía de Valencia, es el delantero elegido por el Cartaya para comandar el ataque

0

Si nada se tuerce el Cartaya tendrá al anhelado delantero el próximo lunes. Jerónimo Herrera es el atacante tan deseado que lleva buscando el club desde hace tiempo. 23 años y llega procedente de La Nucía, de la Tercera División valenciana.

El futbolista, a pesar de su corta edad ha jugado ya en varios equipos, sobre todo de Gibraltar, y se formó en la cantera del Coria.

Y llegará a Cartaya gracias a la insistencia de sus representantes, Jorge Senna y Fernando Blanco y a la labor del secretario técnico de la entidad, Tony Santos, que no ha parado de rastrear el mercado en todo este tiempo.

De esta manera, el otro delantero pretendido, David García, que defiende los colores del Almonte, se queda finalmente en tierras almonteñas, ya que su club, siempre según el Cartaya, pedía una compensación económica a cambio que la entidad rojinegra no estaba dispuesta a pagar. Al Cerro del Águila, club de procedencia de Márquez, el centrocampista recientemente firmado, el Cartaya le abonó la licencia federativa al club sevillano y pretendía hacer lo mismo con el Almonte, a lo que se negó la entidad almonteña, de ahí que David García no haya venido a jugar al Cartaya.

En todo caso, el club no cierra la puerta a más incorporaciones, al menos a una más dad la deficiencia que hay de efectivos en ataque, ahora mismo sólo con Pitu a la espera de confirmar la llegada definitiva de Jerónimo Herrera. De hecho, ante el Coria, Noé Carrillo tuvo que improvisar con Souto en la punta del ataque. Y lo ideal sería tener a tres específicos, por lo que no se descarta la llegada de otro punta para completar la plantilla de cara a una segunda vuelta que se presenta tan apasionante como exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.