Ayamonte | La Guardia Civil detiene a una persona que realizaba robos en interior de vehículos en la localidad

0

Se llegó a contabilizar en una misma noche hasta un total de 15 vehículos violentados, con la denominada “OPERACIÓN FAMECO” se pudo recuperar en Portugal numerosos objetos sustraídos.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículo en la localidad de Ayamonte.

Al tenerse conocimiento de la existencia de una oleada de robos con fuerza en interior de vehículos, agentes de la Guardia Civil inician una investigación denominada “Operación FAMECO”, tendente al esclarecimiento de los hechos y la identificación del presunto autor de los mismos.

A lo largo de la investigación llevada a cabo se pudo descubrir que parte de los objetos sustraídos de los vehículos forzados estaban siendo vendidos en Portugal, motivo por el cual se realizaron gestiones con autoridades policiales de dicho país, logrando la recuperación de algunos de los efectos.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia se procedió a la detención del presunto autor y su posterior puesta a disposición judicial junto con las diligencias instruidas.

Con la detención del presunto autor, se ha dado por finalizada la oleada de robos con fuerza en interior de vehículos que se estaba produciendo en los últimos meses en la localidad de Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.