BANNER OPTICA-CARTAYA
BANNER ROCIO TRASTALLINO
BANNER TRANSBORDADORES
BANNER TRILLOPALACIOS
BANNER TELCABLE-CARTAYA
BANNER AUTO RECAMBIOS CORONEL
BANNER TANATONIO-DE-CARTAYA
BANNER JOYERIA-GARCIA
BANNER TALLERES-AUTOCARTAYA
BANNER ZAMORA AUTOS
BAR FERIAS
ALQUILUZ

El Ayuntamiento de Cartaya continúa la desinfección permanente de la localidad con la colaboración de los agricultores

El Consistorio continúa con las batidas diarias y permanentes en los tres núcleos y la refuerza, como hace de forma periódica, con una nueva batida que se desarrolla mañana martes, a las 21:00 horas, por las calles de la localidad, con la colaboración de la Cooperativa Hortofrutícola de la localidad.

El Ayuntamiento de Cartaya, que mantiene plenamente operativo el dispositivo de limpieza y desinfección en la localidad, ha anunciado hoy que se van a reforzar en las próximas horas las labores de desinfección de las calles, plazas y espacios públicos, como se hace de manera periódica, con una nueva batida que van a realizar los agricultores de la Cooperativa Hortofrutícola de la localidad mañana martes a partir de las 21:00 horas.

El Ayuntamiento continúa con la desinfección diaria y las batidas que periódicamente realiza con la colaboración de los agricultores de la localidad.

Los agricultores van a emplear cuatro tractores con atomizadores, con una capacidad de 16.000 litros de agua con desinfectante para llegar a toda la localidad, actuación que se suma al plan de desinfección que a diario, y preferiblemente de madrugada, realiza el Consistorio en todo el municipio a través de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria (OHL).

Así, desde las cuatro de la mañana, se vierten cada día más de 32.000 litros de agua con hipoclorito en las calles, plazas y espacios públicos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, haciendo especial hincapié en los lugares más frecuentados, con atención prioritaria al perímetro exterior de los centros escolares, así como a los exteriores de los centros de salud de Cartaya y El Rompido, oficinas bancarias y cajeros automáticos, farmacias, supermercados y centros comerciales, el Centro de Mayores y Dependientes, y el resto de edificios y espacios públicos.

La alcaldesa, Pepa González Bayo ha agradecido una vez más “la colaboración de los agricultores de la localidad, que son un ejemplo de compromiso y solidaridad, poniendo a disposición de su pueblo su maquinaria agrícola para la fumigación”.

Desde el Consistorio se recomienda a la población que ante la nueva batida de mañana martes, se cierren puertas y ventanas, coincidiendo con la realización de los trabajos de desinfección que se van a llevar a cabo a partir de las 21:00 horas en las calles del casco urbano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.