La Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento abordan las actuaciones de Costas en la Ría del Piedras

0

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la Subdelegada, Manuela Parralo, así como los servicios técnicos municipales y de Costas analizan en una reunión la realidad de la Ría del Piedras y las actuaciones previstas en el municipio. La navegabilidad en el Río, entre los asuntos abordados, “porque nuestro objetivo es trabajar de forma conjunta para mejorar este enclave privilegiado de la costa onubense”, señaló Pepa González Bayo.

El Ayuntamiento de Cartaya y la Subdelegación del Gobierno en Huelva han mantenido una reunión de trabajo para abordar las actuaciones de Costas en la Ría del Piedras.

Al encuentro, que han presidido la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y la alcaldesa, Pepa González Bayo, han asistido también el Jefe del Servicio Provincial de Costas en Huelva, Gabriel Cuena, y los servicios técnicos municipales de distintas áreas.

Las actuaciones de Costas en el municipio, y la nueva normativa para un mayor control de la navegabilidad en la Ría del Piedras, son algunos de los asuntos abordados por los representantes de ambas administraciones, “con el objetivo de abordar nuevas actuaciones y de sumar esfuerzos para avanzar de forma coordinada en la gestión de este enclave privilegiado de la costa onubense”, señaló la alcaldesa.

González Bayo añadió que “se trata de poner en marcha nuevas líneas de trabajo que nos permitan mejorar la ría y dar un mejor servicio al conjunto de la ciudadanía, tanto a quienes la disfrutan como a quienes tienen en este paraje su fuente de ingresos o su actividad empresarial, siempre desde la apuesta municipal por la Sostenibilidad del mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.