Telecable Cartaya dona 2.000 euros para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la localidad

0

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, agradecen el gesto y la solidaridad de la empresa de telecomunicaciones que opera en la localidad, que ha pasado a denominarse recientemente ‘Telefibra Huelva’.

‘Telefibra Huelva’, nombre actual de la empresa ‘Telecable Cartaya’, que opera en la localidad desde hace años, ha comunicado al Ayuntamiento la donación de 2.000 euros para ayudar a las personas y familias afectadas por las inundaciones que provocó la DANA que azotó la localidad el pasado 23 de septiembre.

Su gerente, Daniel Mesa, ha trasladado a la alcaldesa, Pepa González Bayo, y al segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, “nuestro deseo de colaborar con los vecinos y vecinas de Cartaya, que son nuestros clientes desde hace años, y especialmente en estos momentos tan difíciles para muchos de ellos, que lo han perdido todo”.

Los responsables municipales han agradecido la solidaridad de la empresa en nombre del Consistorio y de los vecinos y vecinas, “porque la colaboración de todos es fundamental para ayudarles”, señaló la alcaldesa.

Recordaron igualmente que durante el inicio de la pandemia de Covid-19, Telecable donó también 2.000 mascarillas para dar respuesta a las necesidades de la población cartayera, e hicieron extensible el agradecimiento “a las numerosas empresas, asociaciones y hermandades que han respondido en nuestro pueblo ante situaciones difíciles como estas, desde la colaboración y la solidaridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.