Cartaya se paraliza por la muerte de su vecino Manuel en un fatal accidente laboral

0

Conmoción y luto en la localidad tras el trágico suceso ocurrido en una nave del municipio.

Un velo de profunda tristeza cubre hoy a Cartaya. La localidad está sobrecogida y paralizada tras el fatal accidente laboral que ha arrebatado la vida a su vecino, Manuel, en su lugar de trabajo. La noticia, que corrió como la pólvora esta mañana, ha desatado una ola de dolor y consternación entre la comunidad, que ha visto cómo la tragedia golpea de lleno a una familia querida.

El sentimiento de pesar se ha extendido de manera general entre familiares, amigos y vecinos que hoy se unen en el mismo luto por esta irreparable pérdida.

El alcalde, Manuel Barroso, ha sido el portavoz del dolor institucional, transmitiendo en nombre del Ayuntamiento y de toda la Corporación Municipal “nuestro más profundo pesar por el trágico fallecimiento de nuestro vecino Manuel, ocurrido esta mañana en un desgraciado accidente en la nave donde desarrollaba su trabajo cada día”.

En un gesto de solidaridad absoluta, el regidor ha querido trasladar a la familia “nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros. Compartimos su dolor y les acompañamos en su pesar”.

Hoy, Cartaya se recoge en el silencio y la solidaridad, arropando con respeto y afecto a la familia de Manuel en esta dolorosísima despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.