Ante la demanda ciudadana, y en colaboración con Caixabank, el Ayuntamiento de Cartaya abre una cuenta bancaria para donativos

Tras la petición de numerosos vecinos a título particular y empresas, y en colaboración con la entidad bancaria Caixabank, se pone a disposición de la población el siguiente número de cuenta, IBAN: ES13 2100 8688 7602 0010 7294, para centralizar las donaciones que quieran realizar particulares, empresas o entidades para ayudar a los damnificados por la DANA.

El Ayuntamiento de Cartaya ha resaltado que «están siendo muchas las personas, empresas y asociaciones que se han puesto en contacto» con la corporación local para realizar donaciones para ayudar a los vecinos y vecinas damnificados por las inundaciones ocasionadas por la DANA que el jueves azotó la localidad.

Por este motivo, el Consistorio, y en colaboración con la entidad bancaria Caixabank, que se puso en contacto con el Ayuntamiento para colaborar, ha puesto a disposición de las personas interesadas, una cuenta bancaria para centralizar las donaciones que quieran realizar particulares, empresas o entidades con el objetivo de ayudar a las familias afectadas.

El número de cuenta que se pone a disposición es el siguiente: IBAN ES13 2100 8688 7602 0010 7294, y se destinará, de forma exclusiva a “ayudar a los vecinos damnificados en sus necesidades más acuciantes”.

El consistorio agradece “la solidaridad y colaboración de la sociedad cartayera, y la iniciativa de todos estos ciudadanos que han mostrado su deseo de colaborar y de ayudar en estos momentos, tan difíciles para muchas familias de nuestro pueblo que lo han perdido todo”.

Informa el Ayuntamiento que continúa plenamente operativo el dispositivo municipal de limpieza, reparación de daños y ayuda a los vecinos afectados, y que desde las áreas de Servicios Sociales y Mantenimiento de Infraestructuras se están atendiendo desde el primer momento, sus necesidades más urgentes, fundamentalmente de enseres y productos de primera necesidad.

“Entre todos y todas, -señala la alcaldesa, en nombre de todo el Equipo de Gobierno-, vamos a hacer frente juntos a esta situación sumando esfuerzos y sin dejar a nadie atrás”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.