Ante la inminente celebración de la Navidad, el Ayuntamiento recuerda que permanece abierto el plazo para encarnar a Sus Majestades de Oriente

El Consistorio informa que, en base a los datos epidemiológicos, ha retomado los preparativos para la celebración de la tradicional Campaña Navideña y de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad.

El Ayuntamiento de Cartaya ultima ya los preparativos de cara a la campaña navideña que este año, y en función de los datos epidemiológicos y de vacunación de la localidad, prepara la Cabalgata de Reyes de 2022.

Ante la inminente celebración navideña, el Consistorio recuerda que el plazo de inscripción para participar en la misma como Rey Mago, plazo que permanece abierto durante todo el año, enfila, por tanto, su recta final. Y anima a los cartayeros y cartayeras que lo deseen a presentar la correspondiente instancia solicitándolo, a través de la sede electrónica municipal (www.cartaya.es) o en el Departamento de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el Edificio Consistorial. El único requisito es ser mayor de edad.

Los/as vecinos/as que se inscriban a partir de ahora se unirán a las dos personas ya inscritas, que estaban en lista de espera, para participar en esta cita tradicional de la Navidad cartayera, que este año se retomará, en base a los datos de la pandemia, y que se celebrará el próximo día 5 de enero, tanto en Cartaya como en El Rompido.

De esta forma, el Consistorio, y concretamente el Área de Festejos, afronta la recta final de los preparativos de cara a esta celebración, y anima a participar a los vecinos y vecinas de la localidad para que, de nuevo, la tradicional cabalgata se encargue de repartir ilusión estas Navidades por las calles del municipio.

El Ayuntamiento de Cartaya informa que está trabajando también con el Ayuntamiento de Punta Umbría y la Asociación de Vecinos Portileños, en la organización de la cabalgata de Nuevo Portil y El Portil, que se celebra tradicionalmente el día 6 de enero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.