El Ayuntamiento amplía los conciertos itinerantes en el Recinto Ferial y recupera la orquesta de sobremesa en la carpa central

Este año se refuerzan las actuaciones musicales por todo el recinto durante todas las tardes de la feria, con el objetivo de que “todos los cartayeros y cartayeras, esté donde esté ubicada su caseta, puedan disfrutar de las mismas”, señala la alcaldesa.

La programación de actuaciones musicales y animación en el Recinto Ferial será permanente en la edición de este año de la Feria de Cartaya y Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario, y el objetivo es que llegue a todos los rincones del mismo.

Para ello, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Cartaya ha reforzado la programación de los conciertos itinerantes por el recinto, que este año tendrán lugar a cargo de los  grupos EnredoRememberBarón Brandy y El Chiringo d, María, que actuarán a las siete de la tarde (miércoles y jueves), y a las ocho (viernes y sábado) en distintos puntos del recinto, concretamente en las calles Peteneras, Tientos, Verdiales y Tarantos.

En el centro se recupera la actuación de una orquesta durante la sobremesa, “algo muy demandado por los mayores de nuestro pueblo”, y no faltará la animación constante de la charanga.

PROGRAMACIÓN CONCIERTOS ITINERANTES

Miércoles, 28 de Septiembre.

19:00 h. ENREDO. C/ Peteneras

Jueves, 29 de Septiembre.

19:00 h. REMEMBER. C/ Tientos

Viernes, 30 de Septiembre.

20:00 h. BARÓN BRANDY. C/ Verdiales.

Sábado, 1 de Octubre.

20:00 h. EL CHIRINGUITO D,MARÍA. C/ Tarantos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.