El Ayuntamiento intensifica las tareas de mantenimiento en los centros escolares de la localidad

Se están llevando a cabo trabajos de reparación, pintura y limpieza “para garantizar que el inicio de un nuevo curso escolar 2021/2022 se realice con total normalidad y todo esté a punto para ello”, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo.

El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Mantenimiento de Infraestructuras, continúa en estos días las labores habituales de reparación, pintura y limpieza de los centros escolares de la localidad.

Como es habitual, durante el periodo estival, coincidiendo con las vacaciones de verano, el Consistorio intensifica estas tareas de mantenimiento de los mismos “para garantizar que el inicio de un nuevo curso escolar se realice con total normalidad y todo esté a punto para ello”. Así lo ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, que ha visitado algunos de estos centros para comprobar la evolución de los trabajos, junto a la concejala de Educación, Celestina Vázquez.

En este sentido, Celestina Vázquez, ha destacado la apuesta municipal por la Educación como una prioridad, y su compromiso con la comunidad educativa y las AMPAS, “para seguir trabajando de forma conjunta en beneficio de las familias, y de los niños y niñas, para que puedan incorporarse y desarrollar el curso con todas las garantías”.

Por otra parte, la concejala de Mantenimiento de Infraestructuras, Consolación Benítez, ha valorado el “enorme esfuerzo” de los operarios municipales, y ha destacado que estos trabajos, que se intensifican durante el mes de agosto, se mantienen de manera permanente a lo largo de todo el curso escolar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.